No me funciona KAZAA, ni EMULE, ni EDONKEY

Alguien sabe como se configuran estos programas para que funcionen. De repente no consigo bajar archivos. ¿A qué se debe? ¿Dónde se buscan los servidores?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, te aconsejo que bajes el Ad-Aware que es un programita gratuito que te sirve para detectar programitas espías que hacen más lenta tu conexión a internet, y que se instalan en tu pc una vez que instalaste los programas anteriores.
Después, sobre tu pregunta:
-En el Kazaa, no necesitás conectarte a servidores, una vez que corres el programa te metes en búsqueda y colocas en el casillero lo que quieres buscar. Te van a aparecer los archivos que encontró. Fíjate que también muestra información sobre el usuario que lo tiene, su ancho de banda, etc. Tratá de comenzar a bajar los archivos (presionando el botón derecho del mouse sobre el archivo) que tengan ancho de banda alto para mejorar la velocidad de descarga. Una vez que hiciste todo esto
Metete en la ventana que te muestra tus descargas y espera a que el kazaa comience a bajar el archivo. Si ves que la velocidad es menor a 1kb por segundo, descarga el mismo archivo pero de otro usuario el cual puede ser más rapido. Tienes que tener un poco de paciencia porque a veces la velocidad baja pero después se incrementa. Yo llegué a una velocidad máxima de 5kb por segundo (depende de tu conexión).
- Con respecto al emule es igual que el edonkey. Yo uso el emule, pero tienes que tener más paciencia que con el kazaa. Primero descargá la lista de servidores (hay una en www.donkeymania.com). Cuando los metas en la pantalla de servidores, selecciona el que tenga más usuarios conectados y recién después buscá tu archivo. Si no lo encontrás o es lento conéctate a otro servidor. Lo demás funciona como el Kazaa.
- Si te sirve hay otro programa que se llama Overnet, es un poco lento pero no tienes que conectarte a servidores y tiene una base de archivos mayor al Kazaa.