¿Estoy a salvo de hacks?

Hola tengo en norton personal firewall 2002, pero me he topado con gente que me amenaza y dice que el norton no les impidira nada... Y la vdd eso me preocupa.. Por favor dime que otros programas bajo para estar completamente fuera del alcance de los hax

1 Respuesta

Respuesta
Seria bueno que consiguieras la version 2003 del Norton Firewall, pues el software anterior tiene algunas fallas que ya han sido detectadas, sin embargo, con tener un buen antivirus y firewall es suficiente para estar a salvo de los hax.
Los productos de Norton son muy buenos por eso te recomiendo sus versiones 2003 de antivirus y firewall. Con eso sera suficiente, pues cualquier ataque desde internet es bloqueado por el firewall y los intentos desde tu pc (virus, troyanos, etc) son evitados por el antivirus; no tienes de que preocuparte.