Taxonomía

Hola, ¿Podrías explicarme en que consiste la navegación por taxonomía? Sabes si existe alguna herramienta que trabaje directamente con este modo.
Cualquier cosa que sepas me sirve.
Muchas gracias por adelantado
Oscar

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no se que significa eso, es la primera vez que lo oigo. Pero considerando que la taxononmia es ver o diseccionar como funcionan las cosas o los seeres vivos, no seria de extrañar que se aplicara ese termino a la forma concreta de cosntruir una web... veré a ver si encuentro alguna información.