Problema

Buenas tardes, mi problema es el siguiente: Me he bajado la película del emule, Atrapame si puedes 1 y 2, y el problema que tengo es que no se me ve con ningún programa que tengo, ya sea con el BS Player, Windows media player y el DVD player. Las otras pelis si que se me ven, y estas no, ¿qué hago?. Pone algo de ac3, ¿no sé? Dime algo

6 Respuestas

Respuesta
Seguramente el problema que tienes sea que no posees los codecs necesarios para reproducirla, o simplemente los reproductores no admiten el formato. Lo mejor sería que te bajases un programa del tipo Tellmeabout el cual te muestra una información detallada de todo lo que necesitas para ver la película. Otra cosa, prueba a bajarte la ultima version del Divx, y la del quick time y los codecs 5.2.
Respuesta
El ac3 es un sistema de codificación de sonido, por lo que en teoría no deberías de tener problemas a la hora de ver la peli pero si a la hora de oírla. Puede que los archivos que te has bajado con el eMule, estén coruptos, con lo cual tienen problemas. De todas formas pasate por la página http://www3.elisoft.net/codecpack/filtros/index.htm y echa un vistazo a ver si te sirve algún codec de los que vienen.
Respuesta
Según estudie tu caso, la película que estas tratando de instalar no se trata de un dvd o vcd, si es así, no podrás verlo con ningún programa
Ahora pues, si es dvd tu película, pues trata instalar el programa "zoom player" yo lo tengo y a mi me a resultado de gran utilidad con dvd y vcd, ademas que es compatible con otros formtos como .mov etc.
Respuesta
No todas las películas están ripeadas con los mismo codecs, por eso es posible que una XviD no la puedas reproducir con los codecs de DivX sino que necesites los de XviD para hacerlo. En tu caso lo que comentas de AC3 si no tengo entendido mal se refiere al audio, lee aquí http://www3.elisoft.net/codecpack/filtros/index.htm
AC3 Audio Decoder Filter v2.20.0006 Kristal Studio
AC3Filter v0.63b Vigovsky Alexander
Respuesta
Dolby AC3 Audio - Es el formato de audio más usado en DVD-Video. La extensión es *. AC3 y se aplican los siguientes parámetros:
Velocidad de flujo: entre 64k y 448kbps. Frecuencia de muestreo: sólo 48KHz.
Para poder leer este formato puedes usar por ejemplo el programa llamado 'SpanishDub'.
Lo puedes encontrar en la página:
http://www.alvensis.com/~joecvcd/
Dale a buscar el nombre del programa y te aparecerá el sitio de descarga o bien buscalo por internet.
NO olvides puntuar y finalizar la pregunta.
Respuesta
Por lo visto necesitas un descomprimidor de archivos con esa extensión, de seguro tienes el winzip y necesitas uno para ac3. www.google.com y pon descomprimidores de ac3, que busque y te metes y lo bajas.