Problemas de navegación

Me conecto al servidor y todo va bien pero al acceder a algunos sitios por ejemplo los chat al terminar de registrarse me sale una página en blanco de mi servidor y me vuelve para atrás.
¿Por qué me sale esa página en blanco? ¿Por qué no me deja entrar en el xat cuando me han dado ya la bienvenida?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente no tengas problemas pero necesitas tener los aplets java activados (en opciones de internet) y después esperar a que se cargue la página de chats.
Tengo windowx xp home edition instalado y tengo internet proporcionado por telefónica net. cuando me conecto a internet todo va bien menos cuando intento conectarme a ciertos chats como por ejem latinchat y otros chats de terra de origen sudamericano. No se si se debe a algo de restrincion no entiendo mucho de esto, me deja registrarme al chat pero a la hora de monstrarme la pantalla de conversaciones se queda en blanco. No es porque no pueda cargarse ya que el otro pc de windows 98 si puedo entrar en otros chats y lo que más me asombra es que el xp es el servidor. Por favor me puedes ayudar.
¿Has mirado en las opciones de internet (menu) si tienes activadas los applets de Java?
Las aplets de java no son están activadas y el problema sigue =
Pues si con los applets y las cookies activadas sigues sin poder conectarte no se lo que puede ser, es un caso que nunca se había presentado.
Lo único que se me ocurre es que tu equipo tenga los puertos de chat cerrados, pero en ese caso no se como se pueden abrir...
Soy novata en esto. ¿Dónde se localizan los aplets y donde se activan? Por favor paso a paso y lo mismo las coquies.
Para ver eso debes ir al menu de herramientas, y elegir opciones de internet.
En la pestaña opciones avanzadas veras un apartado que se titula JAVA VM, debes marcar la primera opción solamente.
En la pestaña seguridad, debes darle a personalizar nivel, y en la primera opción y en la que hay más abajo que se llama Cookies, debes activar la primera opción.
Eso es todo.