Virus W32/klez.gen

Tenía el virus "W32/klez.gen@MM", pase el antivirus y me lo limpio de 16 archivos pero no podía hacerlo del archivo C: Windows\temp\Del, este archivo me dice que lo elemine, cosa que no hice, por si acaso después el ordenador no funcionara.
Como puedo saber si ya no tengo el virus o por el contrario está y puedo seguir transmitiendolo.
Para no transmitirlo borre todas las direcciones de la libreta de direcciones.
Un saludo,
Respuesta
Lo primero es tener el antivirus actualizado y con la actualización de las bases de virus de la ultima semana!
Después le pasas el scaner a todo el sistema y si no detecta nada es porque dentro no tienes virus, lo que no quiere decir que no estés infectado: lo podrías tener en una archivo de algún CD o algo así.
El directorio temp tiene archivos TEMPORALES que windows usa para realizar "pasos intermedios" y que por tanto no sirven de nada una vez que windows los ha usado, así que los puedes borrar tranquilamente en cualquier momento que si windows los necesita los vuelve a crea!