Como borrar

Hola, solo quiero saber como se borra lo que estas buscando, por ejemplo cuando entro a yahoo escribo alguna palabra y me muestra lo que he uscado según la letra por la que empieza. Si no me entiendes, estoy muy "weya". Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yahoo, por defecto, al buscar algo primero muestra lo que tiene en su directorio. Luego, muestra lo que realmente busca. Además, ese buscador utiliza Google, el cual puedes utilizar en http://www.google.cl/, y que personalmente te lo recomiendo. La toolbar de yahoo, la puedes cambiar por la Google Toolbar, la cual tiene un PageRank, la cual mide la popularidad de las páginas que uno tiene abierta. Además, también, posee una función de resaltar textos, y el buscador integrado.