Virus

Me llegan correos de personas que no conozco, con archivos adjuntos, en Propiedades he observado que me son transmitidos por una amiga. Piendo que ésta tiene un virus, y que lo correos que le mandan a ella, automáticamente por la libreta de direcciones me llegan ami también. ¿Si no abro los correos me puedo infectar?
¿Y puedo hacer algo para que no me lleguen los correos?
Es decir si existe alguna manera de rehusarlos antes de que entren en mi ordenador.?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si usas un servidor de correo como hotmail o yahoo puedes bloquear los correos de las opersonas que no conozcas, y no, si no abres el correo no puedes infectarte.
El servidor que tengo es teleline, y el correo que utilizo es el "OUTLOOK EXPRESS".
Puedo en el Outlook E, impedir que me lleguen los correos de la persona que creo que me manda los virus.
También he observado que cuando marco el correo para eliminarlo, intenta la descarga de archivos.
Me parece que ya estoy infectado porque un amigo ha recibido correo mío sin que yo se le hubiera mandado.
En tu caso, la solución que veo es comprarte un antivirus. No es una solución cara, ya que yo lo hice hace poco y me costo unos 25 euros, con lo que te aseguras queno tienes problemas. Ademas actualizas automáticamente los archivos de nuevos virus. Yo estoy cotento con esa solución