Naster

¿Qué es el naster?
Gracias expertos.

1 respuesta

Respuesta
Napster es un software que ha creado mucha polémica por todo el mundo.
Se basa en el hecho de compartir música en formato .MP3. Todos los usuarios que se
lo instalan tienen la posibilidad de acceder a los ordenadores de los otros para buscar
canciones y los otros usuarios acceden a las suyas. De manera que cuando quieres una
canción si alguna persona del mundo la tiene y tiene instalado Napster, te la puedes
descargar.
Como puedes imaginar, ha habido mucho jaleo con las discográficas.