No puedo entrar en ciertas páginas.

Pues eso es lo que me pasa no puedo entrar en www.portalpirata.com ni tampoco en su foro he probado con todo tipo de link y no puedo desde ninguno de ellos y he probado en otros ordenadores y si que se puede.
¿Qué puedo hacer? Lo he probado casi todo borrar el historial la carpeta de cookies la de archivos temporales, solo me queda llamar a terra que es mi servidor y decirles que coño me han hecho porque antes si que podía.
Respuesta
Pues es una cosa muy extraña llama a tu ISP y que te ayuden ellos porque el no poder entrar a una sola página no puedo decirte que problema es :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Has probado desde Netscape en lugar de explorer?
Quizás si, es culpa de Terra y del puñetero proxy de Telefónica.
Suerte
Ice