Problemas con agunas páginas internet

He actualizado mi ordenador, amd k7 1600 + a 1,4 Ghz, con una memoria Ram DDR 516 Mb a 266 Mhz, sigo sin ver parte de las páginas de internet. Me han comentado que aumentando de memoria el ordenador u de velocidad en la me moría Ram conseguiría ver el resto de las páginas de internet, no puedo verlas como por ejemplos algunos chats o fotos etc.., sigo trabajando con windows XP. Me gustaría que me dieran alguna contestación convincente Gracias...

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Qué tipo de conexión tienes a Internet y que velocidad?.
Mientras me respondes yo organizo la nota explicativa.
Suerte.
Hay dos alternativas formatear y reinstalar el problema no son recursos o, mejorar los accesos a Internet, optimizar memoria y limpiar archivos, registro, etc. para acelerar el trabajo del disco cuando consume recursos.
Si optas por la segunda aquí está el paso a paso, imprímelo, el proceso es extenso y en orden por una sola vez y porque nos enfocamos a varios aspectos y lo haremos en gran parte con software, no debes estar haciendo en el PC nada diferente a esto:
1. Velocidad Internet - Monta el programa XP antyspy 3.71 y marca las opciones desactivar el limitador de ancho de banda y aumentar el número de conexiones a 10, que queden en verde. Aplica esos cambios. http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=21456&plat=1
2. Aplicaciones innecesarias en el arranque - Ve inicio / ejecutar / escribe msconfig, aceptar y en la pestaña de inicio que queden la menor cantidad de programas.
3. Limpiar basura - córrele el System Mechanic 3.7h, en estas opciones, únicamente:
Files : find and remove junk and obsolete files (abre others considerations y marca el primer cuadro de temporales) y find and fixes broken shortcurts debes colocar un disquete para que aquí el proceso no se trabe. Remueve todas las listas.
System: el manintenace wizard y remueve todas las listas
Internet: Optimizar la velocidad http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=9068&plat=1
4. Limpiar el Registro - Móntale el Registry Healer 3.4 (softonic) en modo fácil, este programa automáticamente pide crear un punto de restauración hazlo, y corrige las referencias seleccionadas por el programa. Si puedes copia el undo del registro en otro sitio del disco o cd o disquete
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=19807&plat=1
Nota: La operación del SM y RH hazla frecuentemente de acuerdo a tus accesos, descargas e instalaciones la otra cada mes o dos meses, el objetivo es limpiar archivos inútiles del disco, cadenas rotas, etc y mantener lo más importante del sistema el registro limpio. Esto lo trabajo hace un año en Xp y no falla.
5.-Vacía la papelera de reciclaje
6. Quitar los backups del Registro - Cuidado con esta otra importantísima ¡! Antes hazle otra copia el registro en un medio preferible que no sea tu disco duro ¡!
En XP también ocurre que las copias del registro son innumerables, se vuelven inmanejables y empieza la máquina a ralentizarze y las páginas no abren: podemos borrar un archivo de Windows manualmente o el sistema provee la opción en Panel de Control / Sistema / Restaurar registro / marcas Desactivar restaurar sistema, el sistema automáticamente limpia el archivo. Luego de esto vuelves a activar restaurar sistema y vas a la opción Inicio / accesorios / herramientas del sistema / restaurar sistema y creas un punto primer de restauración en el disco duro esto equivale a recibir el disco nuevo. Aligera todo pero no podrás restaurar a una fecha anterior si no tienes copiados el registro en otro lado. Hacerla cada tres meses es mi práctica .
7. Desfragmentas el disco y reinicias
Cualquier duda con gusto.
Estoy conectado a través de la linea telefónica, 56 K
Corre el proceso. Suerte.
XP 256 sdram mi conexión pésima a 56k que me testea la mayoría de veces a 34 k pero hay dos cosas que controlo y había pasado por olvidado
1.- Testea la velocidad cargando unicamente esa página Myie
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=22717&plat=1
En la parte derecha dice " testea tu velocidad" Compárala con los 56 k
2. Yo navego con ese addon de Internet, el Myie, ya que en la parte inferior siempre va marcando cuanta memoria queda al abrir cada página o foto.
Si quieres móntalo o por otro medio mira cuanta memoria te queda cuando estés
sobre los chat o fotos.
Que tal que un proceso se la esté llevando toda. Suerte