Problemas con agunas páginas internet

Desde que instale windows XP, no puedo ver parte de algunas páginas de intenet y tampoco puedo entrar en algunos chat.
Las imágenes que no puedo ver las refleja con una cruz en la parte izquierda del marco.
¿A qué se debe esto? ¿Estará mal configurado? ¿O XP no soporta algo de esa página?

1 Respuesta

Respuesta
Con cuanta ram y de que tipo tienes montado en el equipo, dame ese y otras datos de la máquina
Tengo un ordenador AMD Athlon(tm)XP 1600+, 1,4 GHz, disco duro de 80GHz y con una memoria ram 128 Mb 133, tarjeta gráfica s3 savage 3D con salida a tv (que por cierto que con xp la salida tv no me funciona)
Monta el siguiente programa Aida32
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=23346&plat=1
Córrele el test completo y me cuentas.
Saludos
Mira los requerimiwntos básicos del XP
http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/pro/evaluacion/requerimientos.asp
Puedo ayudarte a optimizarlo pero de entrada se vé que estás bajo de memoria. EL test es clave.
He estado en las dos direcciones que me has indicado, he puesto en marcha el programa y según las necesidades de XP, necesito más velocidad en la memoria ram. Voy a cambiar la memoria ram en breve, ya te comentaré los resultados. Eres un genio. Muchas gracias