Desconexión de internet

Hola, mi duda es la siguiente:estoy utilizando el programa olcall para detectar las llamadas de teléfono y he notado que cuando esta ejecutado el programa, ¿internet se me desconecta mucho internet y en cambio si no lo ejecuto no se cae.Si cambio el modem el problema va a continuar? O tengo que cambiar la configuración del modem, ¿de ser así que debo modificar? ¿Cuál es un buen programa de antidesconexion? Estoy utilizando uno que se llama rasputin. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
El problema no es el módem, sino el ollcall, a veces salta, es normal.
Respuesta
-1
Creo que tu problema es que no tienes activada la "llamada en espera". Ha de ser tu proveedor telefónico el que te proporcione este servicio. Si utilizas un programa para detectar llamadas entrantes, y no está activado este servicio, cuando recibes una llamada, o bien se corta la llamada activa, o bien se puede quedar bloqueado el ordenador.