Conversación entrecortado con MSN...

He intentado conversar con MSN Messenger(audiblemente) con mi hermana en londres, pero la conversación se entrecorta y es muy poco fluida, dificultosa. En cambio, con el Netmeeting, ella me escucha perfecto (no me ve porque no tengo webcam) y yo la veo pero no la escucho... Ella si lo puede hacer con otras personas. Mis altavoces están al máximo ¿qué puede ser?
Respuesta
No es problema de que tengas algo mal, es que hay programas mejores que otros para ciertas cosas, sólo eso.
Netmeeting es de lo mejor en su género de ahí la calidad.
La había finalizado antes... que raro, no se que pasó... sorry. Gracias por tu tiempo y disposición. Tenías toda la razón al respecto