Hola! Guardar en formato gif

Hola... Tengo un problema, no se si sea el navegador o mi pc.
Lo que pasa es que cuando quiero guardar imágenes de tipo gif o jpg desde una página de internet; usando el botón derecho del ratón solo me aparece la opción de guardar pero solo en formato bmp, no me aparecen todos los formatos... Que antes si me aparecían...
¿Qué puedo hacer? ...:)
Gracias
Respuesta
Eso puede ser debido a que la página de donde quieres guardar la imagen usan un código de protección de imágenes que hay. Para poder bajarlo bien intenta utilizar otro navegador tipo Mozilla o Kamaleon para intentar saltar la protección.