Internet SATELITAS, o INALÁMBRICA

Lo que sea, no se, se que la inalámbrica es más poderosa que el adsl, y la satelital más que la inalámbrica, pero esta ultima se paga en dolares las cuotas, Por eso necesito de una conexión velos de tipo inalámbrica... Cuales pueden andar acá en Buenos Arires argentina,

1 respuesta

Respuesta
Las tecnologías inalámbricas están en sus etapas preliminares aun. Aunque en algunos casos tu tienes razon; es más poderosa que adsl. Ahora si la quieres para la casa quedate por el momento con adsl. Te cuento acá la experiencia de Internet Inalámbrica a través de microondas, la verdad que ha tenido algunos problemas. Mucha interferencia, la lluvia, el ruido, posición geográfica, todo esto va en desmedro del ancho de banda tan codiciado. Internet Satelital es demasiado cara la tecnología aunque ya en USA ya lo están implementando. Por eso e conviene quedarte por el momento con las adsl y en un tiempo más cuando las tecnologías hayan encontrado su punto exacto te cambias.
Suerte!
Se... otra cosa es que por acá no pasa el puto adsl, no hay disponibilidad en la central telefónica, son un desastre, y como en este país no se puede elegir la compañía telefónica, me cago en "telefonica"