¿Cómo le hago...?

Bueno mi pregunta creo que es un poco difícil...
Bueno es la siguiente...
Un amigo iso una promoción de su sitio en la web de la siguiente manera.. Le mando un e-mail a todos los usuarios de Hotmail organizados por letra desde la "a" hasta la "z" y también números... El me dijo que es sencillo...
Bueno es que yo también quiero aprender
¿Cómo le hago para hacer lo que el iso?

1 Respuesta

Respuesta
Te explico algo, la técnica que tu quieres aplicar es un poco molesta para la mayoría de los usuarios que revisan sus emails. Yo se que tu quieres promocionar tu página pero esa no es la forma, te sugiero que añadas tu página a los motores de los buscadores. Publica dirección en los periódicos... etc. hay hartas formas de hacerlo.
Es un consejo para que no olvides que el SPAM es perdida de dinero y tiempo.