XviD

Hola
He bajado una peli de Internet, pero está en formato XviD y yo tengo el DivX.
He bajado un codec XviD de softonic pero creo que me falta algún programa donde pueda verlo.
No tengo ni idea de como se ve un XviD.
¿Puede alguien ayudarme?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Una vez instalados esos códecs, abre la aplicación <letradeunidad>:\Archivos de programa\Windows Media Player\wmplayer.exe y después abre esa palícula a ver si te la reproduce, si no la puedes ver mira si el media player te está cogiendo los códecs xvid o divx.
Tengo instalado de hace poco el codec Xvid, pero también tengo desde hace bastante el divx.
¿Qué has querido decir con que mire si el media player me está cogiendo los códecs xvid o divx?
¿Es qué hay que hacer algo para que te coja uno u otro?
¿No se pueden ver películas indistintamente con uno u otro?
Un saludos Isabel
En teoría lo detecta automáticamente, yo si pongo una película que ha sido rippeada con los códecs de divx me lo reproduce con los códecs divx y viceversa.
Para mirarlo es muy fácil, abres la película con tu reproductor vas a archivo>propiedades (en media player, si tienes otro dímelo) y ahí te pone los códecs que está usando para reproducir esa película.
Si aun así sigue sin funcionar prueba los códecs ffdshow (están en indicedivx.com) u otro reproductor como BSPlayer.