Se abren ventanas no deseadas y se instala un icono de Music Search online en el ordenador

Hola a todos:
Se me ha colado algo que me predetermina la página de inicio,
además de abrirme una ventana que no deseo y ponerme en la
barra inferior un icono de un music search online al lado del reloj.
He probado ad-aware 5.85 y spybot search and destroy, el
primero me dice que estoy limpio y s&d me localiza varios
robots spy, ejecuto solucionar problema, pero si inicio
el equipo todo vuelve a empezar, aparece de nuevo.
Un saludo
Montserrat
Respuesta
A mi hace poco se me instalo algo que ademas de cambiarme la página de inicio se metía en las impresoras conectadas (supongo que enviaba la info que imprimía a algún lado)
Nada lo detectaba. Lo que hice para sacarlo fue ir al registro de windows y borrar uno por uno los lugares en que aparecía.
Para entrar en en registro vas a Ejecutar en el menu inicio y pones: regedit
Ahí tienes la posibilidad de buscar el texto que desees.
Si no estas familiarizada con este procedimiento por favor no lo hagas tu, porque desde el editor de registro se puede hacer bastante lio si no sabes exactamente lo que estas haciendo.