Extensiones

Hola
Necesito ayuda. He bajado un programa de Internet y al descomprimirlo me aparecen los siguientes archivos:
Cd1.ccd cd2.ccd
cd1.img cd2.img
cd1.sub cd2.sub
¿Qué debo hacer para poder instalar el programa?
Me han dicho que se hace con el clonecd, pero no sè que hay que hacer, para lo único que he utilizado el clone es para hacer copias de cds, pero esto es diferente, tengo que sacar de esos archivos algo para instalar el programa.
Si puedes ayudarme te lo agradecería. Saludos. Isabel
Respuesta
No solo con el nero, sino también, necesitarías el clone cd, leéte este tutorial, te ayudará:
http://www.jovi.org/ainet/tutoriales/manu-isos/manu-isos.php

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si mira como te dijeron antes se hace con el programa clone cd, entra al clone cd y escoge la opción grabar imagen y seleccionaes el archivo cd1.img y esperas a que se grabe, y después de que termine de grabarla seleccionas el otro archivo cd2.img y lo grabas y listo.
Inserta los cd's en la unidad lectora e instala el programa o no se que vayas a hacer con el
saludos!
Suerte!
No olvides cerrar tu pregunta y valorarla!