Borrar archivos temporales

Hola:
Sé como borrar los archivos temporales desde herramientas del explorer, pero me gustaría poder borrar las páginas que visito y que salen en la lista de más visitadas del buscador. ¿Me podéis indicar cómo hacerlo?
Un saludo.
María64

1 Respuesta

Respuesta
Tienes, que irte a herraamientas, luego, opciones de internet, y luego, apretar en la pestaña general, y verás que te pone el historial, ahí, señala, los días que quieres que te guarde el historial, y apretar en Borrar Historial.
También para una mayor intimidad, elimina los archivos temporales de internet en esa misma ventana.
Luego en la pestaña contenido, en Información Personal, aprieta Autocompletar, así podrás elegir, si quieres que el explorer use el autocompletar para las búsquedas o no, o que lo use, para los formularios o bien, también, que te guarde o no las contraseñas.