Duda

Hola, la guía que me distes sobre el winmx esta ok empecé descargando fotos pero cuando descargo videos me sale una jevita en trusa y cuando reproduce lo que hace es abrir una pag de internet y no habré ningún video es como si estuviera camunflajeado me entiendes tengo 3 videos static-x, korn y saliva y con los tre pasa igual si no te molesta dame una respuesta ok estoy en la maquina ahora gracias rogelio

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te ha pasado son cosas que suelen ocurrir. Ten en cuenta que los videos siempre tienen extensión mpg o avi (ej: saliva.avi o saliva.mpg) y su tamaño no debe ser menor de 20.000.000 de bytes. Si no cumplen con estos requisitos seguro que no son reales! Prueba que hay un video de saliva que se llama your disease y cumple con los requisitos yo lo he puesto para bajar pero estoy en cola asique no lo puedo probar. Suerte!