Hotmail password

Hola... Me gustaría saber como cambiar el password de una cuenta de hotmail.. Lo que pasa es que me hicieron una broma y me cambiaron la mía... Y ahora yo quiero vengarme ... De mi amigo que me la cambio. Gracias..

1 respuesta

Respuesta
A ver si te ayudo a vengarte. Lo que debes hacer es entrar a hotmail, poner la dirección de correo de la cuenta que quieres cambiar la contraseña e iniciar. Ahí tocas en Olvide mi contraseña y te hará la pregunta secreta. Si la sabes responder podrás poner una contraseña nueva y listo. Si no la sabes responder has perdido. Prueba diferentes alternativas, con espacios, sin espacios, con mayúscula o minúsculas. Suerte y cuéntame como te ha ido!