Para experto sobre internet

Hola mi pregunta es si se puede hacer que mi pc que tiene conexión 24 hs. No por speedy y no tiene ip fija que se pueda acceder desde la red a través de algún programa o algo similar y que comparta una unidad de esa pc. (Creo que seria un estilo de como funciona el caza pero por algún otro puerto). No tengo ftp, y no puedo hacer ping fuera de la red porque salgo por un proxy. Si alguien sabe algo le agradezco. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Instala es win xp este trae una opción llamado acceso remoto por el cual usted puede ver su pc desde otro y usarlo como si estuviera ahí