Páginas en internet

Alguien podría informarme sobre algunas páginas donde pueda descargar o bajar juegos de supernintendo, game voy advance, etc; que las descargas sean gratis. Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer dos cosas: probar en cualquier buscador, a ver si poniendo "roms" te lleva a alguna página de descargas, o (mi opción personal) probar una página realmente buena de emulación de consolas (www.emulatronia.com), en la que te vienen, desde direcciones de descargas, hasta incluso manuales técnicos para hacerte tus propios emuladores. Que lo pases bien!