Página no deseada

Quisiera que me ayudaran a eliminar el nombre de una página la cual desde que entre en ella me aparece como predetrminada, no he podido borrarla, la busco en todo el sistema y no aparece, es como si no existiera ¿qué hago? He intentado de todo hasta elimine el explorer y lo volví a instalar y nada, en las opciones de internet y nada... Auxilio se aparece en dirección cada vez que quiero dentrar a la red. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En el registro
Bajo esta llave
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main
bajo esta lleva se quedan las páginas, no deseadas y las deseadas
checa las llaves, dentro de esta, como local page, search page, start page, para modificarla doble click y escribes cualquier otra