Acceso a páginas

Hola, hace unas semanas no puedo acceder a páginas específicas, como la de mi banco, correo y universidad, sin embargo, si puedo acceder a ellas desde otros computadores, por ejemplo desde un café. ¿Es posible que las hayan bloqueado desde el servidor? ¿Puedo hacer algo?, el mensaje que aparece es "no se puede mostrar página". Lo curioso es que si puedo ingresar a otras páginas, como buscadores, todoexpertos, hotmail, etc, es un problema específico de acceso a estas páginas. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero según dimecomo sales a internet por modem o por red?
Pues puede ser que te no te den acceso en tu red a esos sitios.
Suerte
Gracias por contestar Schotm,
Respecto a como salgo a internet, no estoy muy segura a que te refieras con modem o red, disculpa mi ignorancia, lo único que te puedo decir es que no es por vía telefónica.
Bueno si no es telefónicamente, estas en una empresa y tienes internet en tu trabajo, lo que puede ser es que ellos tengan bloqueado el acceso a esos sitios. Lo cual es muy posible, ahora si la oficina es de tu propiedad y no nadie que haga eso, ahí hay que pensarle.
Dime como estamos.
Suerte
Exactamente el acceso es en mi universidad, sin embargo no son páginas "prohibidas", son de correos gratis y demás, ¿la única posibilidad es que las hayan bloqueado desde el servidor o habrá otra?
Gracias
p.d. No había escrito porque ahora también está bloqueada la página del correo desde el que me inscribí
Esa es la única, si te puedes conectar por otro medio desde la misma PC y en esa conexión vez todo sin problemas, seguro que es cosas de la universidad, más si hay un proxy. La otra es que tengas un software que te bloquea tus accesos como un para control de accesos a sitios.
Suerte