Un programa que no encuentro

Hola perdona m9i pregunta pero esoy buscando un programa con el cual crear efectos especiales en los videos grabados con la webcam gracias y feliz navidad

1 respuesta

Respuesta
Sin duda alguna el mejor es Adobe After Efects pero vale cerca de 1.500 dólares... Es muy difícil, encontrar programas gratuitos de este tipo en internet, pero pásate por softonic, y échale un vistazo a todos los programas que hay, la dirección, es ésta:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=1379
Un saludo, y espero haberte ayudado, y FELIZ AÑO NUEVO