Restrincion en Navegacion

Hola buenas,
mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo se puede restringir el internet explored, para que menores de edad no puedan acceder a páginas no aptas para ellos?
Sin otro particular un cordial saludo y felices días.
Pablo.

1 respuesta

Respuesta
Esa es una gran pregunta que requiere una gran respuesta... Veras no hay un método seguro 100% para que un menor no entre en páginas no aptas, se pueden poner filtros para que eso no ocurra, pero habría que afinar mucho. Lo que si esta dando algunos resultados buenos es utilizar algunos programas que hay para proteger los contenidos no aptos para niños, pero en ultima instancia es el padre/madre el que debe de definir los parámetros no aptos, y siempre se queda algo fuera. Pero pienso que es una buena opción, algunos de estos programas son nany surfer.. etc. Busca en google.com y entraras más información sobre estos programas.