DIFERENCIAS ENTRE .com .es .org .net

¿Podrías explicarme lo más detalladamente posible cuales son las diferencias entre los dominios .com .es .org .net?
Gracias.
Respuesta
El tipo de dominio de una página solo sirve para tener una idea de su procedencia o de que tipo de organización esta detrás de ella. En principio cualquier página .com se referirá a una organización de tipo COMercial, .es a una página ESpañola, org. A una ORGanizacion y .net a una red (net) en ingles.