No me conecta wi-fi

Buenas, tengo un portátil y no conecta con la red inalámbrica. El router funciona correcto, tengo otro pc conectado por red inalámbrica y he conectado el portátil por cable y si que entra.
Cuando marco estado de la conexión de la red inalámbrica me dice...
conecividad :sin acceso a internet
Estado del medio: habilitado
He apagado router, portátil, etc y nada..
Alguna solución...

1 Respuesta

Respuesta
Revisa la configuración de la conexión wifi que la obtención de las direcciones ip y dns este en automático. Si aun así te sigue dando fallos tienes la opción de borrar la conexión wifi que windows guarda como conexión conocida con lo cual se borraría la clave wifi.
Así volverías a detectar la conexión como una nueva y volvería a crear todos los parámetros por defecto.