Ayuda

AYUDAAAAAAA (2/06/01)
HOLA
Te quiero hacer otra pregunta.
Cada vez que trato de conectarme a internet, primero me sale la ventana que me dice marcando, después me dice comprobando nombre y contraseña y cuando se conecta no me puedo dar cuenta pues no se ponen los monitores en la
barra de tarea al igual que para salir es tremendo lio pues
no me aparece donde hacerlo
me puede decir como volver a poner los monitores que me indican cuando estoy conectado a internet
Sin más
Ramon jerez

2 Respuestas

Respuesta
Antes que nada, perdón por el retraso, pero es que no recibí ningún email avisándome de que tenia una pregunta.
Bueno, como no me dices que sistema operativo usas, solo te puedo dar una breve ayuda, que es mirar en panel de control-modem-propiedades del modem-y busca algo así como "Mostrar icono en la barra de tareas cuando este conectado"
Siento no poder auydarte más, pero si me dices que sistema operativo usas te lo confirmo.
Yo tengo una LAN con windows 2000 así que no es fácil para mi decirte temas de modems.
Respuesta
Lo que tienes que hacer es bien simple, haz doble click en mi pc, y luego en acceso telefónico, ahí marcas la conexión que utilizas para conectar (solo una vez para que quede seleccionada), luego en el menu (donde dice archivo, edición ver etc), pinchas sobre conexiones y luego sobre configuración, ahí tienes que seleccionar con un tick a mostrar un icono en la barra de tareas tras haber realizado la conexión.
Y eso es todo. Debería mostrarte los monitores al hacer la conexión.
Si tienes alguna duda solo pregunta ok.
Nota: no olvides finalizar la pregunta.