Ventanas de publicidad

Hola me llamo Antonio y mi problema es que cada vez que hablo el explorer aunque tengo predeterminada la página en blanco me sale una que se llama eorezo y después de unos segundos cambia a la publicidad siempre diferente, he buscado algún programa con ese nombre y no lo he encontrado y he intentado desde opciones de internet bloquear ventanas emergentes pero sigue saliendo. Te agradecería pudieras ayudarme.
Gracias.
Utilizo el windows 7

1 Respuesta

Respuesta
Te han hackeado la página de inicio. Pasa un antivirus, el ccleaner y el Search & Destroy para eliminarlo