No puedo acceder algunas páginas

Hola, estoy jugando un juego online pero el problema fue que el pasado domingo ellos le dieron mantenimiento y desde entonces, no he podido acceder a mi juego, pero usando el internet de mi vecino si puedo entrar.
No se si conoce el juego kigdoms of camelot de facebook, este juego tiene varios dominios, bueno, el juego que estoy jugando es similar, yo estoy en el dominio 1 y es ese el que no puedo entrar, pero si puedo acceder el de dominio 2, así que eso me confunde si es ello o mi internet, ¿si fuera mi internet porque puedo acceder al dominio 2? Y si es ello porque puedo acceder a mi dominio 1 con el internet de mi vecino. Ayúdeme, estoy muy confundido.
ahh, yo uso mozilla para navegar y al entrar una página noto que hay un circulo verde dentro de la pestaña que gira y gira y no para.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
¿Aque juego es?
Yo estoy en el dominio de galantine del kingdoms.
Has probado a entrar con otro navegador como el chrome. Intentalo y me cuentas.