No me abre la página de softonic.

Hola he leído que un usuario había hecho la misma pregunta pero no hubo una respuesta clara. A mi me pasa también desde hace mucho tiempo que no puedo abrir softonic en mi ordenador. Antes pensaba que era por la mala calidad de la wifi que cojía pirata, luego pensé que era por usar más adelante internet móvil pero ahora conecto con cable en la casa de un familiar y a él si le abre y a mi sigue igual . He puesto el enlace que ponías ahí pero tampoco se abre. No se si se habrá puesto como una página excluida en alguna opción de internet explorer o porque pasa eso. Sigo sin poder descargarme nada de esa página. Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
prueba con otro navegador como http://www.mozilla-europe.org/es/
Moxilla
Feliz día