Router inalámbrico

Hola,
Tengo un router inalámbrico de telefónica ( Router Comtrend CT-5365 ) y me interesa si puedo recibir señal wi-fi con el o solo mandar.
Gracias
Respuesta
El router sirve para conectarte a el desde tu portátil y que te de acceso a internet pero no funciona para recibir señales de otros puntos de acceso eso solo puedes hacerlo desde un pc con tarjeta wifi.
Hola ... gracias para la respuesta ... pero con un tel que tené wi-fi ¿? ¿? ¿? ¿?
Con un teléfono si puedes detectar redes wifi cercanas igual que lo harías con un pc.