Agregar a alguien en messenger

Buenas tardes, quería saber si puedo ver si otro contacto del Messenger agrega a otra persona. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que preguntas no es posible ya que por motivos de privacidad eso esta
terminantemente prohibido.
Para saber si uno de tus contactos agrega a otra persona tendrías que conseguir su clave
y entrar en su messenger. Cosa que de hacerlo ten en cuenta que es ilegal y puedes
acabar teniendo problemas.
La única forma de ver si lo ha agregado seria a través de su perfil de windows live, aunque
pueden no aparecer si la persona tiene esa privacidad restringida.