Mi internet no sirve

Hola, mi internet no sirve, por poner un ejemplo mi internet recibe más paquetes que el enviados. Mi teléfono tiene tono pero aparte tiene un ruido como de interferencia (un sonido parecido cuando conecta un extremo de la bocina a la pila y con el otro extremo roza el otro polo de la batería). He tratado de busca si existe algunos cables pelado que pueda causar interferncia en los conectores de la casa pero nada.
Datos adicional: Puedo recibir llamada entrante pero al contestar no se escucha nada, sin embargo no puedo realizar llamada saliente y ni se escucha al marcar el pitido de los números.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un problema con tu linea, contacta con tu proveedor de internet para que efectúe las pruebas de consistencia