Re modem

Hola, soy yo de nuevamente:
Baje el driver del modem, funciona un poco mejor, pero hay algo más que pueda hacer ´para mejorar el rendimiento del modem. Espero me puedas ayudar, sino igual gracias
andrea
Respuesta
Haz lo siguiente, anda a las propiedades del modem (mi pc, panel de control, modem, seleccionas tu modem y pinchas el botón propiedades), baja la velocidad de conexión a 57600, pincha la viñeta conexión, luego el botón avanzada, donde dice, utilizar control de flujo hay dos opciones (siempre esta seleccionada la opción hardware), cambiala a software (xon/xoff), abajo donde dice configuraciones adicionales o extras escribe, &f &k3, tal como aparece acá, y pinchas en aceptar a todo.