¿Borrar rastros google sin cookies?

Hola!
Quisiera borrar las huellas de mi paseos por google, (intimidad personal)
En otras respuestas veo que solo comentan borrar cookies... Pero yo lo que
quiero es que no se queden marcadas en el acto, en color lila las zonas por donde paso
ni registradas en el historial.

1 Respuesta

Respuesta
Abre internet ahora ves a herramientas/opciones de internet/en la pestaña de general pone borrar el historial de internet. Le das y se borrara todo.
Depende de la version de internet que tengas te saldrá de una manera o de otra. En el IE8 que es el que tengo yo, cuando le das a eliminar te ofrece opciones de eliminación (cookies, historial, contraseñas, etc...)tu eliges lo que te interese. En otras versiones creo que no estaba esta opción sino que eliminaba todo directamente.
Hola! ¿Pero hay alguna manera de que directamente no se vaya volviendo a acumular de nuevo para no repetir la limpieza? Saludos! Y gracias.
Mm87 que version de Internet explorer tienes.
Abre internet en la barra de arriba ves a Ayuda y le das a Acerca de Internet explorer. Te saldrá la version instalada.