Facebook mensajes al correo

Hola estoy registrao en facebook y resulta que los mensajes que me llegan al correo con el cual me registre quisiera saber como desactivar esa opción para que no me llenen el correo de mensajes de los amigos y me llequen directamente a facebook

1 respuesta

Respuesta
Entra en tu cuenta de facebook. Dale a Cuenta/Configuracion de la cuenta/Pestaña de notificaciones y aquí puedes ir marcando lo que quieras recibir o no en tu correo.