No puedo usar yahoo con firefox

Hola experto como estas fíjate que tengo un problema hace poco instale el moxila firefox en mi pc pero el problema que tengo es que no puedo abrir mi correo desde ahí, carga la página principal pero cuando ingreso la cuenta me da este mensaje:
Not Found
The requested URL /mc/welcome was not found on this server.
Apache/2.2.9 (Debian) PHP/5.2.6-1+lenny9 with Suhosin-Patch Server at es.mc281.mail.yahoo.com Port 80
quisiera saber como puedo arreglar este problema
Gracias por tu ayuda
Dios te bendiga

1 respuesta

Respuesta
O bien es un error temporal de Yahoo o algo pasa con tu Mozilla... ¿puedes navegar ahí con Explorer?
Así es con el IE si puedo ingresar bien pero no lo estoy usando ya que estoy teniendo problemas con el IE entonces me recomendaron usar el mozilla, intente instalando varias versiones e ir probando con el yahoo pero en todas las que he instalado me da el mismo problema, me ingresa la primera vez y luego no vuelve a ingresar, la ultima version que instale fue la 4 pero no funciona, puedo ingresar a cualquier página menos a la de yahoo, pensé que podía ser problema de complementos o plugins pero la verdad no se que pasa.
Un saludo
Limpia por si acaso la caché del navegador. Si solo pasa con esa página, es posible que sea ese problema