¿Qué tarjeta de red inalámbrica necesito?

Amigo no quiero quitarte tu tiempo, bien seré breve: en mi vecindario hay muchas redes con encriptación wep. Yo tengo instalado el aircrack 0.9.3 win . Me se todos los procedimientos pero creo que el problema es mi tarjeta wirrelles (no es compatible) tengo dos una es tp link tl-wn353g y la otra es Edimax ew-7128g-802.11g ¿son estas compatibles? Si no lo son me comprare una pero antes necesito sabes cuales son compatibles. Te agradecería mucho ¡Mucho!
{"lat":74.7758430064924,"lng":1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
Yo probaría con un livecd que se llama Wifiway http://download.wifislax.com:8080/wifiway-2.0.1.iso es el mejor para estas cosas y es más fácil el poner la tarjeta en modo monitor, no hay una lista de tarjetas soportadas así que te tocara probar.
Oye en serio, muchísimas gracias tuve que ver muchos tutoriales. Pero igual me funciono, ahora mi siguiente paso sera como construir una antena. Que bien je je