Privacidad

¿Cómo hago para para borrar todo rastro de entrada a las páginas de hotmail ya que siempre con un doble click en el usuario aparecen los nombres de los usuarios, lo mismo pasa con usa.net
A que parte de windows debe entrar para borrarlos?
Respuesta
Para borrar todo rastro de entrada a ciertas páginas debes ir al historial de tu navegador y empezar a borrar todos los archivos que allí están, senalalos y bórralos como tu desees.
También puedes ir a Inicio - programas - accesorios - herramientas del sistema- limpiar disco y te borrara los cookies y otros temporales.