Problemas para instalar presto 8.8

Buenas noches,
Me he descargado presto 8.8, te digo los pasos que hay que dar para instalarlo y luego te digo el problema que tengo.
1) Realizar la instalación por de defecto.
    -Monopuesto
    -Ninguno de los anteriores
2) Sustituir los originales por los archivos dentro de la carpeta Crack Presto 8.8.
3) Ir a autorizaciones :
         -Selecionar  Proteccion MemoHASP
         -Utilizar estos códigos:
El primer paso lo realizo sin problemas, el problema lo tengo en el paso 2 que no se como se hace.
Las carpetas que tengo para instalar el programa son las siguientes:
-Base precios centro.
- Crack presto 8.8, dentro de esta carpeta tengo CHECKPRO.EXE y PRESTO.EXE.
- Presto 8.8 exe
Espero que me ayudes y muchas gracias por tu atención.
Respuesta
Simplemente copia los archivos de la carpeta del crack sobrescribiendo los originales