Tarjeta tdt

Hola muy buenas me gustaría comprar una tarjeta para ver la tdt en mi portátil hp, el problema es que no tengo ni idea de lo que debo comprar.
¿Cuál va mejor la tarjeta interna que anucian el la tele avermedia? O una que valla con usb.
Influye la situación de la habitación para ver los canales bien y con claridad.
Gracias. Hp intel core 2 windows 7
Respuesta
Cualquiera que compres va a fusionar bien, la verdad. Va a depender de la posición en tu casa, y lo mejor es probar no cualquiera de ellas, si no la ves bien, siempre la puedes cambiar
No sabría aconsejarte porque todas hacen el papel, el TDT está bastante bien desarrollado para ordenadores