Spotify

Hola, alguien me puede mandar una invitación, para conseguir spotify free
Que no sea el de 20 horas
Pues con este no tengo ni para 3 días
Y lo de conseguir invitaciones no he podido lograrlo
Muchas gracias
Un saludo
Respuesta
-1
Desde este enlace:
http://www.spotify.com/es/get-spotify/go/open/
Te permite crear una cuenta free, sin invitación.
Lo que comentas de las 20 horas, son pases de spotify premium.
Hola gracias pero no conseguí una cuenta que no sea de pago o de prueba
Y sin una invitación lo veo difícil
Gracias de todas formas
Un saludo
Entra en esa dirección que te puse, y veras como puedes crearte tu cuenta sin invitación.
Cierra la pregunta.
Fui a esa dirección y lo que yo decía es más el que me baje es el que
Tenia antes y descontandome el tiempo que ya había consumido, como le dije y por amigos solo se puede entrar gratis con uno de 20 horas
Un saludo