Como puedo colgar una queja en youtube

Tengo una reclamación que hacer que interesara a mucha gente, pues se encontraran en mi misma situación
{"lat":40.8138092305696,"lng":2.3642572760582}

1 respuesta

Respuesta
no sé las características de tu queja, pero para dar a conocer algo a los demás usuarios de Youtube, puedes colgar tu comentario en alguno de los foros disponibles, a través del siguiente enlace: http://www.google.com/support/forum/p/youtube?hl=es
Si lo que quieres es plantear una queja relacionada con:
Privacidad, Suplantación de identidad, Acoso y ciberacoso, Amenazas, Contenido de incitación al odio, Spam y suplantación de identidad, Piratería, etc... puedes dirigirte al siguiente enlace.