No puedo conectarme a wifi

Hola de antemano gracias por tu tiempo. Tengo window vista en un portátil anteriormente me conectaba normalmente a internet pero cambié el servicio y ahora tengo wifi 50 megas aparentemente veo que la señal la tiene es decir por medio de las pc diminutas que se ven en la pantalla a la derecha en la parte inferior se ven encendidas al acercarme con el mouse solo da acceso local y cuando abro la página de internet me dice "internet explorer no puede mostrar la página de internet.
Por otro lado en mi pc normal No puedo instalar FREEHAND en mi pc window 7 por favor que me explique paso a paso ya que supuestamente esta instalado y colocado en mi escritorio pero al abrirlo me pide que lo instale nuevamente, le doy aceptar a todo e igual intento abrirlo. Por favor ayúdeme.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1: Comprueba si puedes navegar con Firefox para descartar tema virus, etcf...
2: Freehand dejó de hacerse hace muchos años, y no funcionará para Windows a partir del Vista. La versión siguiente es Illustrator