¿Por qué al estar navegando me sale un mensaje de error en el user exe?

Haber si me podéis ayudar, resulta que estoy navegando y cuando le sale de los... Me muestra un mensaje de que hay un error en el user exe, y se me pira. Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Bueno priemro actuliza el explorer aver si asi ala versio 6 y luego el service pack 1, que ya hay.
Si sigue así Baja otro navegador como el netscape, si el problema persiste, es el windows, recomendación, reinstalarlo. O bien tal vez pero no creo el WinDoctor del Norton utliles puede que repare algo.
Suerte un placer ayudarle
http://ftp.netscape.com/pub/netscape7/spanish/7.0/windows/win32/NSSetup.exe
http://www.microsoft.com/latam/ie
Gracias de antemano, mira me he bajado la actualización, pero a la hora de instalarla, me sale un error ie6wzd, y no me deja, un saludo
¿OK ya tenias instalada entonces la version 6?
Bueno entonces usa el otro que te dije el Netscape, si persiste, es el windows el problema, así que tocara darle una reinstalada, o podirias intentar con el Windoctor del Norton Utilities
Suerte y un placer ayudarle